Síguenos en redes sociales

Los Hornets caen en los últimos dos minutos

Los Hornets caen en los últimos dos minutos

Era un partido muy complicado, pero muy cerrado en defensiva. Y también muy parejo, la balanza la tenía por momentos Chicago Bulls y por momentos el juego lo dominaban Los Hornets. La diferencia en el primer cuarto fue de cuatro puntos para Los Bulls, pero en el segundo el marcador y el juego era para Los Hornets con una ventaja de 10 unidades.

Se fueron al descanso, pero ahí se pierde el ritmo, porque regresan y otra vez Los Bulls se convierten en en dominadores del juego y con la buena rotación de su plantel empiezan a controlar las acciones y meter la presión. Dominan el tercer cuarto pero la diferencia no era muy alta, tres puntos arriba terminaron este cuarto.

Se viene el último cuarto y con ello el mejor juego de la noche. Pues el marcador estaba para cualquier lado y quien fallara se iba a quedar. Charlotte Hornets tuvo por momentos el juego y pudo hacer la diferencia. Pero algo pasó que ya no tiraban de tres, querían asegurar los dos puntos entrando al área enemiga. Su mejor hombre en la duela Kon Knueppel, (33 puntos 5 rebotes y 9 asistencias) estaba muy certero en la primera parte y parte del tercer cuarto con los tiros de tres y era el armador, apoyándose con Miles Bridges (32/2/7) que en el tercer cuarto puso varios puntos a su cuenta.

Pues la balanza se inclinó más para Chicago que fue ganando terreno pues su mejor hombre en la duela fue Josh Giddey con 26 puntos, 7 rebotes y 11 asistencias.

A mi parecer , creo que Los Hornets tuvieron un gran partido aunque al final el marcador 129 – 126 nos muestre otra derrota más. Por cierto, cuanta falta les hizo LaMelo Ball.

Por Hugo López
hugolopez@lagambetasportscarolinas.com

Compartir

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *