Síguenos en redes sociales

Young fuera por dos semanas

Young fuera por dos semanas

Por Hernán Mena
hernanmena@lagambetasportscarolinas.com

Es verdad que cuando llueve, es inundación, luego de que en el juego del lunes por la noche el apoyador Shaq Thomson sufriera una lesión que requirió una operación por fractura del peroné y pudiera estar fuera por el resto de la temporada las Panteras reportaron hoy que Bryce Young pudiera estar fuera dos semanas y con seguridad no participará el domingo contra Seattle. No dieron muchos detalles de la lesión pero comentaron que fue en el tobillo y ocurrió también durante el partido del lunes.

No sé en que momento del partido ocurrió, pero les puedo decir que un servidor no observó para nada en la forma de jugar que indicará una lesión. El joven mariscal corrió hasta el último minuto y de hecho fue la última serie ofensiva la mejor de la noche.

Los conspiradores ya salieron del hoyo y comentan que Young no está lesionado, sino que esto es una táctica para que no sufra una lesión de verdad mientras ajustan a la línea ofensiva que es un desastre. Si es cierto o no, ni idea, pero tiene sentido, cualquiera sea el caso, sentar a Young por un rato y dejar que el veterano Andy “pistolitas” Dalton tome las riendas. Dalton es un veterano que no se mueve mucho, pero sabe deshacerse del ovoide con facilidad y no es propenso a errores garrafales. Las malas noticias para él es que deja su cómodo puesto de mentor carga tabletas y entra otra vez a la cancha luego de casi un año sin acción y que, en sus últimos partidos con los Vaqueros el año pasado, tuvo una actuación nada memorable. 

En el peor de los casos, si ocurre una masacre en Seattle, las Panteras tendrían que sacar del equipo de reserva a Jake Luton, quien fue un desastre como relevo en Jacksonville hace 3 años…o…o el entrenador Frank Reich puede llamar a su viejo amigo Carson Wentz, el mariscal que iba a sacar a Indianápolis del hoyo y fue parte de las razones del despido de Reich. No tiene sentido, pero cosas más raras hemos visto en Carolina.

(Nota aparte: Hay que felicitar al coordinador defensivo de San Francisco, Steve Wilks, cuya escuadra es la primera en estar con record de tres ganados luego de la victoria el jueves y se ven más que listos para llegar al Súper Tazón. ¿Lo recuerdan? Era el entrenador interino de las Panteras el año pasado).

Compartir

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *