Síguenos en redes sociales

Ver a Messi en Charlotte, más caro que en Francia

Ver a Messi en Charlotte, más caro que en Francia

Por Hernán Mena
hernanmena@lagambetasportscarolinas.com

El último partido de la temporada regular en casa del Charlotte FC es contra el Inter de Miami. Hasta el día de antier los boletos para el partido, con el estadio solo abierto en la parte de abajo, costaban entre 30 y 125 dólares.

Una vez anunciada, hace dos días, la llegada de Lionel Messi al Inter… de Miami, no de Milán, así de bajo ha caído el actual Campeón del Mundo, los especuladores y la reventa no se hicieron esperar. Un boleto de primera fila en media cancha se cotizaba alrededor de los $3,500 dólares… al cierre de hoy miércoles ya anda como en $3,200, pero de todos modos…

Los otros especuladores, los de cuello blanco, hicieron su aparición, el equipo abrió la parte de arriba del estadio y Ticketmaster puso el precio de los boletos que normalmente cuestan entre $30 y $45 con un precio, oficial y permitido, en $125, que sube a casi $150 una vez cobrados los impuestos y las tarifas salvajes que el monopolio boletero cobra.

¡Qué Lio con Leo! ¿O que Lio con Lio? Como sea, el argentino no tiene ni idea de que esto está sucediendo, y si la tiene, pues le ha de valer… y si cualquiera de ustedes estuviera en su lugar haría lo mismo, a él le pagan por jugar, que la fanaticada pierda la cabeza es otra cosa. Lo interesante es que todavía no sabemos si para esas fechas estará disponible y en condiciones de participar. Por mi parte, lo que les puedo asegurar, es que si Messi está al 70% o más de sus capacidades, y juega, al FC Charlotte lo pisotean divino.

Pero me salgo del tema. Aquí lo indignante es la especulación en base a la necesidad. Olvidemos por un rato a los loquitos que tienen la esperanza de revender su asiento por miles de dólares, eso es llamarada de petate y al rato bajan de precio, aunque de cualquier manera la afición va a pagar cifras ridículas y no dudo que esos lugares terminen vendiéndose en el rango de los $500 a $1,000 dólares y los de abajo en los peores lugares, es decir, detrás de las porterías, en $200. La afición pierde la cabeza en este tipo de evento y al final la culpa no es del indio sino del que lo hace su compadre.

Lo que si considero un abuso es el segundo nivel en $125 precio oficial… hasta para los Rolling Stones había mejores asientos a ese precio y la verdad, Messi no es tan buen rocanrolero… Se pasan FC, se pasan Ticketmaster, no obliguen a los pobres al overtime sólo por la ilusión de ver a un grande con miralejos.

(en lagambetasportscarolinas.com seguiremos dando seguimiento a la fluctuación de los precios e informando a nuestros lectores)

Compartir

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *