
Por Hugo López
hugolopez@lagambetasportscarolinas.com
Y lo que era una ilusión terminó en pesadilla. Sí, estábamos al pendiente desde la Arena de los Hornets, minuto a minuto y muy temprano nos fuimos cayendo al ver reflejado el primer gol del equipo Red Bulls al minuto 10, por medio del brasileño Elías Manoel y minutos más tarde ya veíamos otro número en la pantalla al ver el 2 – 0 por obra del defensa John Tolkin. Con dos goles en contra y jugando en el frío del estadio Red Bulls Arena se pensaba lo peor pues apenas iban 27 minutos. Y al 37 otra vez su goleador Elias Manoel colocaba una gran ventaja de 3 goles a 0.
Pues entre las emociones del deporte ráfaga y lo que estaba pasando en la Gran Manzana se nos iba el tiempo.
Para el segundo tiempo teníamos las esperanzas de ver la reacción de Lattanzio con su cuadro, fue cuando El Colombiano Kerwin Vargas se encuentra ese balón y remata de tijera para acercar al equipo, pues el gol cae al minuto 49. Pero la sonrisa volvió a desaparecer con el gol del mediocampista Ayón Barlow al minuto 56.
Pero Charlotte FC logra encontrar un balón en el área y es Patrick Agyemang al 64’ que consigue el segundo y definitivo al minuto para los de la ciudad reina. Y ya cuando cerrar la dolorosa derrota quitando el sueño de los pocos que acompañaron al equipo a New York y los miles que se quedaron siguiendo en un bar o en su casa, Otra vez Elias Manoel colocaba el tercer gol a su cuenta y quinto en la goleada de 5 a 2.