
Con una humillación bastante clara, el equipo de Seattle Sounders goleó 3 a 0 al equipo Inter Miami, que no tuvo oportunidad de conseguir el trofeo como muchos imaginaban que sería para Lio Messi y compañía por el gran equipo que tenían, además Janet conseguido llegar a la final.
Jamás uno se llegó a imaginar que el equipo del Oeste Seattle Sounders
lograría un torneo como este, primero porque había equipos mexicanos y que tuvo la suerte de avanzar en penales al no poder meterle un gol al Puebla, en cuartos de final avanza a semifinales para enfrentar al Galaxy que cayó 2-0. La sorpresa y quizás un aviso lo dio en este mismo arranque de la Leagues Cup al golear 7 a 0 al Cruz Azul, le gana 2-1 a Santos Laguna, también a Xolos de Tijuana 2-1 en la fase de grupos. El n equipo que en este torneo no perdió un solo partido.
Y en esta final con goles de Osaze De Rosario, al minuto 26 después Alex Roldán al 84 de penal y cerraría la tanda de goles Paul Rothrock, dejando muy enojados a los jugadores del Inter Miami donde al final un suceso bochornoso de Luis Suárez al agredir a un integrante del cuerpo técnico del equipo Seattle Sounders. Veremos si hay sanciones para el uruguayo.
Por Hugo López
hugolopez@lagambetasportscarolinas.com