
En el otro encuentro de la semifinal el equipo Real Juventud llegaba con la ventaja también de 1 gol. Ante un equipo muy juvenil como el Unión Latina que dirige José y con poca experiencia ante estos equipos que ya tienen un buen rato jugando en estas canchas.
Real Juventud de Norely no se confiaba, porque el 1-0 en la ida no les aseguraba nada y traía equipo completo. Unión Latina fue un gran rival y tal vez lo que les faltó fue más llegadas de gol. No tuvieron muchas acciones de peligro en la portería de Miya. Ante un buen manejo de juego por parte de las hermanas, la oficial Dayana y el buen manejo del balón por parte de Yailyn, quien se hizo presente por el gol en un pase de Dayana cobrando el tiro de esquina. Esta vez la rubia Nicole no pudo anotar pero fue la más peligrosa en la punta, provocando que el técnico José le mandara marca especial.
Muy buen partido sin lugar a dudas y ante un equipo que como decían los comentaristas Oscar Murillo y José el Guatemala Flores “Hay futuro en estas jovencitas“.
Por Hugo López
hugolopez@lagambetasportscarolinas.com