
Sabes que todo salió mal para tu equipo cuando el partido comienza con tu pateador, Eddy Pineiro, lesionándose durante el calentamiento y termina con el dueño aparentemente tirando una bebida encima de un fanático del equipo rival, en casa del mismo, luego de que te aplastaron 26-0 en lo que fue el peor partido de las Panteras este año.
A los de Carolina no les colgaban la dona desde el 2002, hace más de 20 años.
Del partido, ni hablar, errores por todos lados, la defensiva contra la carrera un colador y por si fuera poco el apoyador Marquis Haynes salió en el carrito de las desgracias directo al hospital.
El mariscal de los Jaguares de Jacksonville, Trevor Lawrence, no jugó debido a una lesión, pero las Panteras jugaron tan mal que no fue necesaria su presencia.
No quiero ser ave de mal agüero, pero tras este partido, sobre todo viniendo de un partido digno la semana pasada, los de Carolina se ven mal y viene una temporada larga para los fanáticos en el 2024…
…Ah, perdón, todavía no se acaba la pesadilla, viene Tampa el próximo domingo al Estadio Bank of America. Al menos los boletos deben estar baratos.
Por Hernán Mena
hernanmena@lagambetasportscarolinas.com