
Pues, como bien dijo Hugo, si las Panteras iban a ganar un juego tendría que ser el del pasado domingo contra los Santos en el Estadio Bank of America. No fue bonito, no convencieron a nadie, pero pelearon con todo lo que pudieron, sacaron los cuchillos, piedras, navajas y hasta las resorteras, todas las armas posibles para sacar un apurado triunfo 23-22 sobre los Santos de Nueva Orleans gracias en gran parte a Chuba Hubbard quien corrió por fuera, corrió por dentro, corrió empujado por todos sus compañeros y aunque solo sumó 72 yardas anotó 2 veces, la última a poco más de dos minutos de finalizar el juego, para poner la lapida a unos Santos que realmente dan pena, su mariscal Derek Carr estuvo errático en su regreso tras una lesión y no le ayudo que su mejor receptor Chris Olave recibiera un golpazo de Xavier Woods en el primer cuarto que lo mandó al hospital con una contusión.
Bryce Young no se vio bien, pero no cometió errores garrafales ni se dejó ganar por los nervios. La defensiva tuvo los huecos de siempre y permitió 155 yardas por tierra a Alvin Kamara pero al final logró cerrarse e impedir a los Santos llegar a territorio de gol de campo para ganar el partido en el último minuto, lo cual hubiera sido desastroso… pero el hubiera no existe.
Ahora ¿qué harán las Panteras en cuanto a vender jugadores? El cierre para los “tardes” de mitad de temporada es el martes. ¿Soltarán al apoyador Jadeveon Clowney? ¿Verán si alguien les ofrece algo por Bryce Young? Esas respuestas las conoceremos muy pronto, pero conociendo el estilo de Tepper & Co. Igualmente están ilusionados con la victoria y tienen sueños guajiros de ganarle a los Gigantes en Munich, Alemania el domingo que viene, lo cual no es imposible, pero lo veo ca…
Por ahora, mis amigos fans de los gatitos, disfruten la segunda victoria de la temporada!
Por Hernán Mena
hernanmena@lagambetasportscarolinas.com