Síguenos en redes sociales

Panteras se lucen bajo la lluvia

Panteras se lucen bajo la lluvia

Esta vez sí me equivoqué. Prendí la televisión apenas pasados 2 minutos del inicio del partido contra los Carneros y vi a Davante Adams entregar el ovoide de su primera anotación a un muchachito que estaba en las gradas y pensé “este es el único fanático de las Panteras que va a salir contento hoy.”


Pero los de Carolina contestaron sin chistar, empataron el partido a siete y luego interceptaron dos veces seguidas a Matt Stafford, el mariscal más seguro de la liga este año. La primera fue un accidente, de rebote, a favor de las Panteras, pero la segunda fue un error garrafal que el esquinero Mike Jackson llevo a las diagonales para darle ventaja a los locales que luego se fueron al tú por tú contra uno de los mejores equipos de la liga en un campo lodoso donde la lluvia cayó encima por un buen rato y la ventaja en el marcador cambió cinco veces en los últimos dos cuartos.


Fue, por mucho, la mejor actuación de Carolina en lo que va del año, los Carneros se mantuvieron en el partido gracias a dos recepciones de fantasía de Puka Nacua, pero las Panteras andaban con todos los cilindros al tope. Dos jugadas clave en cuarta oportunidad fueron ejecutadas a la perfección, una incluso resultando en anotación. Chubba Hubbard y Rico Dowdle corrieron para 141 yardas combinadas sin fumbles en un clima que se prestaba a ellos. La mermada defensiva, aparte de las 2 intercepciones ya mencionadas recuperaron una bola suelta a dos minutos y medio del final que sello la victoria.


Por supuesto, los súper fans y la prensa súper comprada ya está cantando playoffs otra vez. Por favor, disfruten el triunfo, viene la semana de descanso y luego un juego, en papel, fácil contra los Santos. Pero para llegar a los playoffs hay que ganar la división y para ganar la división hay que ganarle dos partidos a Tampa Bay, lo cual solo puede suceder si juegan tan bien como jugaron el pasado domingo.

Por Hernán Mena
hernanmena@lagambetasportscarolinas.com

Compartir

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *