
En 9 partidos quedó por ahora la racha de triunfos de Charlotte Hornets, al caer 101 – 105 ante Houston Rockets comandados por la gran figura de Kevin Durant, quien se llevó la noche al anotar 35 puntos. Complementando la ayuda de Jabari Smith Jr. con 15 puntos.
Los Hornets dieron la pelea y creo que donde tuvieron su punto débil, fue en el segundo cuarto. Ya que en el primer cuarto lograban una ventaja de 7 puntos, pero en ese segundo cuarto los Rockets defensivamente bloquearon los tiros y consiguieron superar el marcador, que no lo volvieron a soltar.
Esta vez la gran figura de la noche por parte de los Hornets, fue Grant Williams que sumó 20 puntos, Brandon Miller se quedó corto en cuanto a su rendimiento al anotar 17 puntos, nos tenía acostumbrado a meter arriba de 20 y esta vez nos quedó a deber.
Lo mismo LaMelo Ball que solo 11 y Kon Knueppel tuvo 17 unidades.
La gran ausencia fue la de Miles Bridges.
Los Rockets siguen en la cuarta posición con 34 victorias y 20 derrotas. Ahora viene Cleveland por el lado del Este que marcha en la cuarta posición con 35 victorias y 21 derrotas, además de ganar a Los Nets.
Por Hugo López
hugolopez@lagambetasportscarolinas.com