
Los Lakers dieron una gran exhibición de baloncesto ante los Hornets para llevarse el triunfo 124 -118 en un gran cierre del último cuarto. Con todas sus figuras el equipo de Los Ángeles hizo vibrar con cada jugada a sus miles de aficionados que siguieron en el Spectrum Center Arena.
Con un LeBron James, 26 puntos, Anthony Davis 26 D’Angelo Russell 28 puntos, el japonés Rui Hachimura y Austin Reaves su quinteto de inicio para este duelo, venían de una gran victoria ante los Knicks de New York y otra ante Los Celtics, con dos derrotas una ante Atlanta Hawks y la otra ante Los Rockets de Houston. Pero después de esos dos últimos triunfos consiguen su tercero esta ve. Ante el equipo de Las Carolinas. Los Charlotte Hornets. Se pensaba lo peor ya que desde el inicio del juego las grandes jugadas de Anthony Davis con su mejor aliado LeBron James tenían un amplio marcador que
Poco a poco Los Hornets fueron acortando. Dominaron la mitad y Los Hornets no se les veía salida . Se fueron al descanso con una amplia ventaja de 74 – 58 a favor de Los angelinos.
Para el tercer cuarto, los Hornets empezaron a dominar el juego y parecía que los Lakers se confiaron y metieron a la banca a jugar. Apareciendo las figuras locales, Miles Bridges y Brandon Miller con una gran dinámica de juego, Miller que está explotando, con su gran dominio del baloncesto, tan es así que terminó con 33 puntos. También hay que resaltar la gran fortaleza que tiene Miles Bridges que con mucho esfuerzo dentro de la duela logró anotar 41 puntos. Por primera vez en su carrera con los Hornets.
Esta vez el equipo de Los Hornets supo aguantar y recuperar terreno en el cierre del último cuarto, tanto así que se puso a cuatro puntos para alcanzarlos, pero la suerte no estuvo de su lado y Los Lakers como gran equipo de mucha jerarquía, impuso su gran juego. Aún nos podemos delirar de los grandes como LeBron James y Anthony Davis que son una de las mejores duplas en la NBA.
Por Hugo López
hugolopez@lagambetasportscarolinas.com