
Con sus nuevas figuras rescatadas en el intercambio invernal. Los Hornets ganaron 115 a 106 en un gran juego y con grandes jugadas. Como si ya tuvieran mucho tiempo jugando juntos, pues Steve Clifford arrancó de lleno con los refuerzos y les dió minutos, Tre Mann quien estuvo desde el inicio jugó 27 minutos y anotó 9 puntos pero fue quien movió el cuadro.
Grant Williams jugó 32 minutos y aportó 15 puntos y pesó su presencia en la duela con 8 rebotes conseguidos.
Vasiliji Micic quien fue el mejor de los 5 al anotar 18 puntos. El otro fue Seth Curry quien jugó casi 20 minutos y solo aportó un triple y por último Davis Bertans que jugó poco, solo 11 minutos pero aportó su granito con 9 puntos en tres tiros de 3.
Otra vez el gran Miles Bridges que se echó el equipo al hombro para anotar 25 puntos, Nick Richards que poco a poco va creciendo este novato, con 13 puntos y 7 rebotes. Brandon Miller sigue aportando mucho al equipo y ahora solo hizo 18 puntos y para cerrar con el cuadro que jugó Caleb Martin jugó 28 minutos y anotó 5 puntos, pero su trabajo defensivo lo hizo muy bien al conseguir 7 rebotes.
Solo Kyle Lowry de los refuerzos no jugó. Dejó sin jugar a medio equipo de los que ya estaba acostumbrado a meter el coach Clifford.
Positivo los cambios, pues vamos a esperar que así sean y este equipo logre salir del mal momento, por ahora nos quedamos con ese gran sabor del triunfo y muy merecido ante un equipo de Memphis Grizzlies que se quedan con 18 victorias y suman ya 35 perdidos, por su parte Los Hornets sumaron ya 11 triunfos por 41 derrotas.
El próximo juego de Los Hornets es contra Pacers este lunes 12, el miércoles 14 contra Atlanta Hawks antes del paro por el Juego de Estrellas.
Por Hugo López
hugolopez@lagambetasportscarolinas.com