Síguenos en redes sociales

Hornets, más sombra que luz

Hornets, más sombra que luz

Por Hernán Mena
hernanmena@lagambetasportscarolinas.com

Cinco partidos se han ido a los libros y el equipo de Charlotte se encuentra con un récord de 2 ganados por 3 derrotas. Esta temporada voy a hacer un breve resumen de lo que está sucediendo cada cinco partidos para todos nuestros lectores casuales.

La temporada comenzó en casa, como les platicó Hugo en su momento, con una victoria sobre Atlanta que dio esperanza, por un par de días, a la fanaticada cuyo animo se fue al suelo de nuevo tras tres derrotas consecutivas contra Detroit, Brooklyn y una inesperada contra los Rockets de Houston, uno de los peores equipos de la liga.

El sábado pasado le sacaron el juego a los Pacers en Indiana 125-124 gracias a que LaMelo Ball le arrebató el balón a un jugador rival en los últimos segundos. Eso es lo que hacen las estrellas y Ball sigue siendo una gran promesa, pero no quita el hecho de que fue una victoria apretada.

Hay mucho que arreglar con los Hornets que esperan ansiosos el regreso de Miles Bridges. Terry Rozier ha sido el jugador más completo en estos cinco partidos pero se lesionó y estamos esperando que no sea de gravedad. El joven Mark Williams ha mostrado gran mejoría, sobre todo en el ataque, pero aún no se acopla como el líder de la defensa que pudiera ser. Los rivales les han anotado más de 120 puntos en promedio y esa no es una receta para llegar a ningún lado. El cuadro de Charlotte necesita manejar mejor la posesión y el reloj si quieren detener a los rivales porque definitivamente les falta gente de fondo. Los siguientes cinco partidos no son fáciles, van a Dallas, reciben a Washington el miércoles 11-8, viajan a Washington, viajar a NY contra los Knicks y reciben a Miami el martes 11/14. Los Wizards andan mal y el partido en NY es un volado. Contra Dallas y Miami no veo claro cómo salgan con vida, pero si logran sacar 2 victorias de estos cinco, a como está la situación del plantel, nos podemos dar por bien servidos, pues el equipo, incompleto, tiene que tratar de mantenerse a flote hasta que regresen todos los titulares y la gente de la banca con lesiones.

Compartir

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *