
Por Hugo López
hugolopez@lagambetasportscarolinas.com
En una final inédita entre el Fluminense y él Boca Jr. Y todo lo qué pasó alrededor del estadio. Como disturbios de los hinchas. Bueno hasta credenciales falsas para poder ingresar fueron detectadas por la policía. Al final el Fluminense donde juega ahora Marcelo se coronó campeón de la Copa Libertadores.
En un partido muy cerrado y por momentos dominados por el equipo brasileño que tuvo el primer gol por conducto del argentino German Cano. Para el segundo do tiempo las cosas fueron diferentes y el juego se intensificó pero Boca Jrs bien plantado supo dominar y conseguir el empate mediante un riflazo del jugador peruano Luis Advíncula al minuto 72. Con el empate Boca Jrs pudo mandar a tiempos extras y en esos 30 minutos adicionales Fluminense consiguió el gol, golazo de Kennedy que po festejar en la tribuna se fue expulsado.
Ahora toca el mundial de Clubes y su referente Marcelo sabe de lo difícil que es este torneo cuando lo ganó varias veces con el Real Madridista. Por la CONCACAF el Leon nos representará. El Manchester City lo hará por la UEFA.