
Muchos errores y muchas equivocaciones en una falta de conjunto del equipo Mexicano que cayó por goleada ante Suiza 4-2.
El reflejo se ve en este juego ante la selección europea de Suiza y ante la falta de juegos oficiales que va a tener el Tri, los números hasta el momento en lo que lleva Javier Aguirre como técnico del Tri son negativos.
Suiza demostró su fuerza desde el arranque con un equipo muy ordenado supo manejar el juego y al minuto 20 puso el marcador al frente 1-0 con gol de ante el Émbolo jugador del Mónaco.
El Tri conseguiría el empate a un gol al minuto 51 en un rebote que remata Santiago Giménez de cabeza anota el 1-1.
Suiza no dejó de insistir y muy rápido consigue el 2-1 por conducto de Zeki Amdouni al 64’ . Dan Ndoye 2 conseguiría el 3-1 al minuto 71.
Entraría Ángel Sepúlveda y en el primer balón que le ponen por la banda izquierda consigue meterse a fondo y desde fuera del área mete el 3 – 2 al minuto 75.
Pero Suiza andaba muy bien y dominaba a un equipo que en defensa se vio muy mal. Tanto así que el cuarto gol por una mala salida les deja un hueco muy grande a Fabián Rieder para meterse y disparar y la barrida de los dos centrales le eleva el balón dejándolo fuera del alcance del portero mexicano Raúl Rangel y Rieder hacer el cuarto gol. Que falta en el Tri que tienen que modificar muchos errores y corregirlos para el próximo martes que se enfrentan a Turquía en Chapel Hill Carolina del Norte.
Por Hugo López
hugolopez@lagambetasportscarolinas.com