
Con el Jimmy Lozano las cosas han mejorado en lo que respecta al funcionamiento del equipo Tricolor. En Philadelphia se volvió a ver a México sacar el coraje y la garra ante la desventaja que se tenía ante el equipo de Alemania.
Con un empate a dos goles, la selección de México supo alcanzar el gran trabajo que venía haciendo el equipo Teutón que desde el principio impuso su jerarquía. Al minuto 25 Alemania a balón parado consiguió el gol Poot conducto de Antonio Rüdiget se encontró el balón y puso el primer gol. Algo que siempre ha adolecido el equipo mexicano, los centros a balón parado. Pero el Tri logró sacarse la espina y si recordamos el gol del Chucky Lozano en el mundial de Rusia, algo parecido hizo a gran velocidad, pero esta vez cruzar su disparo para la llegada de Uriel Antuna y poner el empate a un gol.
Para el segundo tiempo, El Tri arrancó mejor y consiguió el segundo do gol de cabeza por conducto de Erick Sánchez. Con la ventaja en el marcador Los Alemanes lograron el empate a dos, cinco minutos más tarde por conducto de Niklas Füllkrug. Buen trabajo del equipo de Jimmy Lozano que supo aprovechar estos dos partidos.