Síguenos en redes sociales

Duro golpe a Los Hornets

Duro golpe a Los Hornets

Ya casi me ilusionaba con la victoria a domicilio de los Hornets ante Thunder de Oklahoma. Pues ese triunfo era bárbaro ante el campeón de la liga. Pero los sueños duran poco en Charlotte y primero Los Raptors de último segundo les roba el triunfo.

Pero eso lo pasaba uno porque en estos momentos los de Canadá andan enrachados. Y perder era normal, pensar y el juego fue de poder por parte de Los Hornets.

El jueves les tocaba enfrentar al peor equipo de la liga. Último lugar, ese está bien para sumar un triunfo más, tan escasos que están aquí. Y ya en el juego Charlotte Hornets se vio mucho mejor en la duela, pero hubo algunos tiros de castigo que no entraron y que ahí pienso que estuvo la clave.

Se pierde 112-114 ante Indiana Pacers cuando en el último cuarto la ventaja la tuvo para ganar Los Hornets. Pacers alcanzó y no falló adelantándose y con esa ventaja mínima pero segura les ayudó a llevarse el triunfo. Ni los 33 puntos de LaMelo Ball, quien estuvo muy atinado en los toros de tres, no arrancó el partido, lo hizo entrando de suplente y fue el mejor. También Brando Miller solo jugó 19 minutos y ya no regresó, aportó 6 unidades entrando de titular, pero se resintió de la lesión y no volvió a la duela.

Ahora se van de gira y regresan hasta el 21 de enero para recibir a Cleveland Cavaliers.

Por Hugo López
hugolopez@lagambetasportscarolinas.com

Compartir

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *