
Nomas no se le puede ganar a Los Cavaliers. Ni jugando al 200% por decir peyorativamente hablando.
Y es que de los 4 juegos enfrentados con ellos hasta ahora, los cuatro se han perdido, dos en diciembre, uno en enero y ahora este. Los Cavaliers pueden presumir de esto, pero Los Hornets han perdido la brújula ganadora en estos dos últimos enfrentamientos, un día antes contra Houston Rockets.
Pero lo han hecho espectacular, jugando impresionante y demostrándole a los rivales el respeto que aquí en el Spectrum Center arena no va a ser fácil.
Los Cavaliers han reforzado a su equipo en este último cambio de jugadores y han llevado a James Harden, la experiencia y el peso de una figura, veterano y que Los Ángeles Clippers soltaran, le ha beneficiado aún más a los de Cleveland. El apoyo para Donovan Mitchell quien volvió a hacer de las suyas en esta casa, anotando 32 puntos, Jarrett Allen 26 puntos y James Harden 18 puntos.
Por el lado de Charlotte, la rotación y los minutos ha sido la clave para que muchos agarren ritmo, la noche favoreció con los tiros de tres de Kon Knueppel con 33 puntos, LaMelo Ball y Brandon Miller con 18 puntos cada uno. Ryan Kalkbrennerva mejorando y aportando mucho al equipo tan es así que ha iniciado ya los partidos. 12
puntos y 13 rebotes. Pero esta vez creo que Sion James estuvo asistiendo y trabajando a la defensiva con el equipo y aunque solo 5 puntos tuvo, 7 asistencias y 6 rebotes.
Ahora toca visitar a Los Wizards en la Capital mañana, a Los Bulls el martes y a Los Pacers el jueves, para regresar el sábado 28 y recibir a los Trail Blazers de Portland y a Los Mavericks de Dallas el martes 3 de marzo.
Por Hugo López
hugolopez@lagambetasportscarolinas.com