Síguenos en redes sociales

Los Pistones de Detroit a golpes pudieron parar a Los Hornets

Los Pistones de Detroit a golpes pudieron parar a Los Hornets

Los Detroit Pistons líderes de la Conferencia del Este llegaban con todas las expectativas de frenar a Los Hornets. Con 39 victorias y solo 13 derrotas, y en su último juego allá en la ciudad de Detroit habían humillado a los Hornets, cuando el equipo no tenía aún la racha con la que llegaba, 9 triunfos al hilo de Charlotte y llamaban mucho la atención de ver un gran juego. Y todo empezó calientito, iba bien y Charlotte con su cuadro inicial, LaMelo Ball, Brandon Miller, Kon Knueppel, Miles Bridges y Moussa Diabaté. Que es el quinteto que le ha traído buenos triunfos y esa racha ganadora. Pero desde el arranque se vio un juego muy rispido, con muchos roces.

Se notaba desde la tribuna que no era un juego sencillo para los Hornets, que Pistons traían un cuadro inicial muy bien compactado. Tobías Harris, Ausar Thompson, Jalen Duren, Duncan Robinson y Cade Cunningham.

Charlotte pudo tener dominado al equipo durante el primer cuarto, pero para el segundo cuarto Pistons logró manejar el juego. Se fueron al descanso con una ligera ventaja para Detroit 61-59. Regresando de los camerinos había que meter más presión por parte de los Hornets y aquí viene lo bueno, pues en una jugada, Moussa Diabaté comete una dura falta sobre Jalen Duren quien no le gustó y empujó al francés.

De ahi Duren empuja a Diabaté y entra Miles Bridges al rescate de su compañero y agrede a Duren. Y se arma la cámara húngara como decimos, donde entran todos los integrantes de los dos equipos a separar a estos dos que estaban dando y tirando golpes.

Pero gracias a la buena intervención de sus compañeros pudieron controlar todo y después de unos minutos reanudaron el juego.

Ya no fue lo mismo al tener expulsados los jugadores, dos por cada equipo.

El juego bajó de ritmo y de estar más prevenido por una fuerte entrada que por meterle al juego. Al final el marcador favoreció a Detroit 110 a 104 donde se pudo conseguir más, si la bronca no se hubiera dado.

Ahora hay que darle vuelta a la página y voltear al próximo rival que es el miércoles ante Atlanta Hawks. Esperando que los malos momentos vividos en este juego se olviden con otra victoria.

Por Hugo López
hugolopez@lagambetasportscarolinas.com

Compartir

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *