Síguenos en redes sociales

Juego Malo en Lunes por la Noche

Juego Malo en Lunes por la Noche

Hace muchos años el calendario de la NFL tenía un solo partido estelar, sin competencia de otros, cada semana. Era el duelo de Lunes por la Noche donde casi siempre se enfrentaban dos equipos de calidad en un duelo interesante. Pero la NFL, decidió venderle los derechos de estos partidos a la cadena de cable ESPN obligando a los fanáticos a pagar por un servicio de cable o, no ver los partidos.


La caída de los ratings era inevitable, pero los genios de mercadeo de la NFL se inventaron otro partido estelar, ahora en domingo por la noche, y le vendieron los derechos a NBC, cadena de televisión abierta. Hoy en día el partido del domingo por la noche es, con algunas excepciones, el de mayor audiencia cada semana y, curiosamente, tiene, en general, los duelos que en papel se ven más atractivos.


Luego se sacaron de la manga los partidos del jueves por la noche, solo disponibles por NFL Network, para darle más contenido a su canal de TV, pero en general eran partidos de relleno. Ahora las cosas han cambiado porque Amazon les dio las… dinero, les dio mucho dinero y misteriosamente han colocado mejores equipos y más duelos Inter divisionales que tienden a ser interesantes.


Ahora los Lunes se volvieron un extra, si la gente ve los partidos bien, si no, no pasa nada. Incluso hay varios lunes con dos partidos y la esperanza de que la gente que esta viendo el primero cambie de canal para ver el final del último. El pasado lunes les tocó a las Panteras ir a San Francisco y a los aficionados a aburrirse en grande.


Con la victoria Carolina se pudo haber colocado como líder de la División Sur de la Conferencia Nacional pese a un récord nada envidiable de 7 ganados y 6 derrotas, un oxidado Brock Purdy les regaló 3 intercepciones, Christian McCaffrey soltó el ovoide, pero aunque lo tocaron más de dos felinos no lo pudieron recuperar. Y con todo y todo las Panteras apenas sacaron 9 puntos en una noche mala de Bryce Young, y todo el resto del equipo.


Xavier Legette estuvo perdido, entre todos los corredores, Young incluido, no sumaron 100 yardas, no aprovecharon ninguna ventaja de los errores del rival y su mermada defensiva. Una intercepción tempranera a Young pareció desbaratar la moral del equipo que no se pudo recuperar en una noche donde el único que brillo de los dos bandos fue precisamente el ex Pantera McCaffrey con 89 yardas por tierra y 53 por aire.


Hoy toda la banda que apoya a las gatas locas está en silencio ante su realidad y para empeorar las cosas el safety Tre’Von Moehrig, jugador tan irrelevante que es primera y última vez que mencionaremos su nombre, le pegó un puñetazo en las partes nobles a un receptor de San Francisco que le buscó bronca pero fue contenido por sus compañeros. Ahora Moehrig fue suspendido un partido, JC Horn está lesionado y vienen este domingo Puka Nacua, Davante Adams, Matt Stafford y todo el resto de los Carneros. ¿Quién los va a cubrir? ¿Quién podrá ayudarnos?
Es hora de que las Panteras llamen al Chapulín Colorado. Al menos estarían entretenidos sus partidos.

Por Hernán Mena
hernanmena@lagambetasportscarolinas.com

Compartir

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *