Síguenos en redes sociales

Carolina se olvida que juega en la NFL

Carolina se olvida que juega en la NFL

Llegaron los Santos a Charlotte y se fueron con una victoria relativamente fácil, el entrenador de las Panteras Dave Canales declaró al final del partido que “no jugamos nuestra versión del futbol americano”. Pues permítame decirle coach que jugaron exactamente su versión de futbol americano, errático, inestable y por ratos incomprensible. Hoy tocó el día malo, la semana que viene, quien sabe.


Bryce Young fue interceptado una vez y regaló el ovoide en otro momento. Rico Dowdle tuvo trabajo todo el día contra la línea frontal veterana de Nueva Orleans. La defensiva se permitió al mariscal novato Tyler Shough pasar para 282 yardas sin mucho miedo ni carreras mientras Alvin Kamara les corría 82.


Ahora, tras la caída contra uno de los peores equipos de la liga el récord es de 5-5, todavía con esperanza si se logran hilar victorias y se le ganan los dos juegos a Tampa, lo cual parece imposible. A ver si se logra volver al récord ganador la próxima semana frente a Atlanta, un equipo que presume lo imposible, ser aún más errático e inestable que las mismas Panteras.

Por Hernán Mena
hernanmena@lagambetasportscarolinas.com

Compartir

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *