Síguenos en redes sociales

Jets oficialmente los peores de la NFL

Jets oficialmente los peores de la NFL

Antes que nada, pido una disculpa a todos nuestros lectores ya que nuestra cuenta fue hackeada por gente mala que intentó robar las valiosas fotos de Hugo y mis interesantísimos textos. Afortunadamente logramos reestablecer el orden y le pido a nuestros amigos lectores que no se preocupen pues ningún tipo de información personal fue comprometida.

Antes del hackeo comenté que las Panteras derrotarían a los Jets, único equipo que, luego de la derrota sufrida hoy por la tarde, no conoce la victoria en la NFL. Por supuesto, hay otros equipos muy malos. Los Santos apenas llevan un ganado, los Delfines, luego del oso tremendo en Cleveland deben correr a su entrenador YA! pero tan malos como los Jets, ninguno.

Digo esto porque sigo escuchando a los fans vendidos (léase comentaristas, según ellos, objetivos) hablando, hoy más que nunca, luego de una pírrica victoria 13-6 en la cual los ya mencionados Jets no dieron pelea. Un partido aburridísimo en el cual los de casa sentaron a su mariscal titular Justin Fields, por maluco, en el tercer cuarto. Tampoco el veterano Tyrod Taylor pudo hacer mucho ante una defensiva de Carolina que, cabe decirlo, ha mejorado bastante en las últimas semanas y los tiene por fin con record ganador. Jaycee Horn tuvo dos intercepciones para sellar la victoria y la línea mantuvo a los corredores de Nueva York bastante controlados.

De la ofensiva, tristemente, no se puede decir lo mismo, Bryce Young por primera vez logró hilar 3 victorias pero sufrió una lesión en el tobillo derecho en una jugada donde la línea simplemente se desbarató y permitió una captura recordando las comunes escenas de Young corriendo por su vida que hemos visto en las últimas dos temporadas. Andy Dalton tiró su bastón y entró a “regentear” el partido y controlar el reloj, ayudado de otra buena actuación de Rico Dowdle, para asegurar la victoria. Con récord de 4-3 la fanaticada tiene gran interés en el partido del próximo domingo cuando los Bills de Búfalo, un equipo bueno que ha sufrido dos derrotas al hilo llegue a Charlotte después de una semana de descanso y reflexión. Este es el tipo de partido que los de Carolina tienen que ganar para que se les empiece a tomar en serio como contendiente al comodín.

Por Hernán Mena
hernanmena@lagambetasportscarolinas.com

Compartir

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *