
Los fans de la NFL están felices por el arranque de la pretemporada y las Panteras reciben a los Cáfes de Cleveland, que tenían cinco mariscales de campo pero al estar todos lesionados tuvieron que contratar a Tyler Huntley, ex suplente de Lamar Jackson, para tener a alguien que pueda hacer algo al menos este viernes a las 6 PM contra la banca de los de Carolina.
Para el calendario completo de las Panteras actualizado pueden visitar www.panthers.com/schedule/ Más adelante platicaremos a fondo del equipo y como lo vemos ante un calendario que no se ve tan terrible como el año pasado. No quiero decir nada hasta no ver un poco a los novatos, y con esperanza los titulares, en la pretemporada y saber quien está sano para arrancar, aunque los 2 primeros partidos, como visitante tanto en Jacksonville el 7 de Septiembre, como en Arizona el 14 de Septiembre, equipos en reconstrucción como las Panteras, nos darán una buena idea de que pasará está temporada.
Mientras tanto, 3 juegos de pretemporada, el del viernes, luego en Houston el 16 de Agosto y cerrando en el Bank of America contra Pittsburgh el 21 de Agosto, veremos quien se queda de los nuevos talentos. A lo que hay que seguir son:
Tetairoa McMillan, el receptor octava selección del pasado draft, que debe ser titular de inmediato dada la sequía de buenos receptores.
Nic Scourton, apoyador externo que igualmente tendrá minutos durante la temporada regular.
Trevor Etienne, el corredor de la Universidad de Georgia que les cayó del cielo en la posición 114 del draft y servirá de intercambio para dar necesario descanso a Chubba Hubbart.
Cam Jackson, liniero defensivo que igualmente entrará al ruedo sin mucha experiencia a ayudar a una línea que fue de lo peorcito de las Panteras el año pasado.
Esto aunado a como se acoplan los refuerzos, el receptor David Moore, el liniero ofensivo Austin Corbet y el esquinero Melot Dobson entre otros.
En general la pretemporada es difícil de predecir y son realmente juegos de exhibición, no veremos a las estrellas más que un rato en el tercer partido, pero hasta el 4 de Septiembre en que las Vacas Locas se den con todo en Filadelfia, no queda más que ver y esperar.
Por Hernán Mena
hernanmena@lagambetasportscarolinas.com