
Con una gran actuación de Anthony Davis al liderar a su equipo, con 42 puntos y 23 rebotes para el triunfo de Los Ángeles Lakers 112 a 107 ante Los Hornets. Lo de Davis es increíble ya que en la primera mitad el ya contaba con 21 puntos y 11 rebotes en tan solo 37 minutos que jugó en la duela.
Un verdadero gigante de la duela y que junto a LeBron James hacen jugadas de fantasía.
La rapidez con que manejan el balón hacen de este equipo un fuerte candidato a pelear por el título. Pero si en la semana pasada el mismo Davis hablaba de la falta de un jugador centro para estar completos y pelear por el anillo, es cierto ese jugador que les hace falta podría llegar antes del cierre de registros.
Por su parte Los Hornets empezaron mal y cuando terminaron el primer cuarto tenían ya una desventaja de 20 puntos de diferencia 39-19 y remontarla estaba muy difícil. Pero el el segundo cuarto defensivamente estuvieron bien y lograron reducir a 9 puntos para irse al descanso 59-51 pero ya sin LaMelo Ball que tuvo un choque en el medio campo y salió lesionado, directo al camerino para ya no volver. Lo poco que pudo hacer el equipo lo hizo en defensa pues con solo 26 puntos de su líder Miles Bridges junto a él aparece el nigeriano Josh Okogie aportando 19 puntos en los minutos que entró desde la banca. Les falto al equipo de los Hornets pero lucharon hasta el final.
Por Hugo López
hugolopez@lagambetasportscarolinas.com