
En los últimos tres partidos los de Carolina han dado sustos al actual campeón, a las “reinitas” que están de líderes de su División y a unos de los mejores equipos de la liga. Los tres partidos se perdieron por errores mentales, los tres partidos, pese a todo los errores, se peleó con dignidad hasta el final.
De no ser por el novato Xavier Legette soltando un pase en la yarda uno casi al final del partido las Aguilas no hubieran salido con vida en un partido en que la defensiva felina tuvo soluciones para casi todo, excepto el sensacional corredor Saquon Barkley al que no pudieron parar. Al final, pese al 22-16 los fanáticos de las Panteras deben tener al menos el ánimo en lo alto. El equipo ha mejorado mucho y con algunos refuerzos, en una División tan floja, podrían ser competitivos en dos o tres años.
Pero todavía falta mucho y hay mucho que cuidar. Chubba Hubbard llegó a las 1,000 yardas en el año pero su refuerzo, el novato Jonathon Brooks se volvió a lesionar el mismo ligamento que lo afectó en su época de colegial. También se necesitan 2 receptores de calidad porque Adam Thielen no puede ser el primario el año que viene, es demasiado fácil para las defensivas rivales cubrirlo.
Bueno, luego de esto vienen las tristes Vaqueritas la semana que viene… ¿será esta donde las Panteras se apuntan su cuarta victoria? No se pierdan la próxima semana en el estadio Bank of America.
Por Hernán Mena
hernanmena@lagambetasportscarolinas.com