
Un partido que al inicio ni parecía de playoffs, la verdad no se le veía la cuadratura al juego por ningún lado. Orlando City vino y jugó muy bien en cuestión de mantener la pelota y dominar el juego. Pero no tenía llegada al frente y eso gracias al trabajo defensivo del equipo local. Charlotte FC también tuvo muchas complicaciones para el gol, su delantera no espantaba el gran trabajo en la portería de Pedro Gallese, y la defensiva hizo un gran trabajo. Un equipo muy ordenado por su técnico Oscar Pareja que al final del partido comentaba que se iba con la idea de dar la vuelta en Orlando el próximo fin de semana.
Y pues hubo pocas jugadas de gol y las que tuvo Orlando en un claro fuera de lugar Mayo las esperanzas de terminar lo antes posible
Esta eliminatoria. Ahora regresan a Orlando y si en el primer partido se le complicó a Charlotte FC por la chancha muy pesada, esperemos que ahora ya que la conocen muy bien el resultado sea favorable para Charlotte FC.
Al final del par de roscas, los equipos se prepararon para la tanda de Penales. Y aquí el héroe fue esta vez para el portero Kristijan Kahlina que detuvo tres penales y ganar 3-1 en los tiros desde los once pasos.
Por Hugo López
hugolopez@lagambetasportscarolinas.com