Síguenos en redes sociales

Tremenda humillación recibe el Tri

Tremenda humillación recibe el Tri

Los tiempos no son perfectos para el Tri, pues el cambio generacional aún está muy verde y para el Jimmy Lozano las cosas no van bien. A pocos días de que arranque la Copa América esto se ve muy obscuro. Uruguay como sinodal para el Tri era perfecto. 

Queríamos rivales de mucho peso, si pero en un recambio de jugadores que ya se hicieron a un costado la cosa no es así. Los Uruguayos nos pintaron la cara desde el arranque. 4 goles a 0 se me hicieron pocos, porque pudo haber sido peor el resultado. 

Jimmy Lozano se sentó de inicio una alineación muy débil en cuanto a experiencia. De inicio arrancó con el portero Raúl Rangel, con una defensa de poca experiencia como Alberto Guamerú García hijo, Victor Guzmán , Jesús Orozco Chiquete, y Gerardo Arteaga que juntos nunca había jugado en selección. 

En la media cancha con dos de experiencia como Edson Al área y Fernando Beltran acompañados de Orbelín Pineda, El Pollo Roberto Alvarado y César Huerta y en punta solo y su alma Guillermo Martinez. 

Un cuadro que por donde lo vea uno, no le encontramos la fortaleza como para hacerle frente al Loco Marcelo Bielsa y su selección charrúa. Bueno los uruguayos nos dieron una buena cátedra de cómo se juega al fútbol y Darwin Núñez fue la figura al anotar 3 de los cuatro goles. 

Este sábado es el segundo juego del Tri frente a Brasil y desde ahora les digo que si Jimmy quiere seguir experimentando, lo puede hacer, pero de que le ganen a Brasil lo veo muy lejano

Por Hugo López
hugolopez@lagambetasportscarolinas.com

Compartir

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *