
Los Hornets terminarían hoy su gira por el Oeste al enfrentar a Los Kings de Sacramento y decimos que no es desafortunada porque no se ha ganado un solo juego, pero no lo han hecho tan mal. El promedio de puntos arriba de los 100 puntos es bueno cuando un equipo está en formación. No podemos decir que ha sido un total fracaso pero lo venimos diciendo, el despegue del equipo aún no está listo, pero de qué hay material humano lo hay.
Desgraciadamente las lesiones han mermado el rendimiento del equipo y el juego en conjunto para el coach Steve Clifford ha costado. Yo me quiero imaginar a unos Hornets para la segunda da vuelta cuando pase el Juego de Estrellas a todo el plantel activado.
De la gira, en Los Ángeles arrancó todo con una derrota de 104 a 113 a favor de Los Clippers. Después frente a Los Lakers la derrota fue de 112 – 133 y ya en Arizona frente a Los Suns de Phoenix 119 – 133.
Viajando a Colorado para enfrentar a Los Nuggets y caer 99 – 111. Y como decíamos ahora regresan a California para visitar a Sacramento Kings donde poco ha jugado el México -americano Juan Toscano desde su regreso a la NBA.
Por Hugo López
hugolopez@lagambetasportscarolinas.com