
Gran partido el que dieron los Hornets ante Los poderosos Nuggets que traen un cuadro de lujo. Una plantilla comandada por el jugador Serbio Nikola Jokic quien tuvo una noche muy buena al anotar 18 puntos y llevar a su equipo con la victoria 102 a 95 ante unos Hornets que dieron la pelea y que dominaron al equipo de Denver, pero faltando tres minutos para el final los Nuggets metieron el acelerador cuando sintieron la presión. Michael Porter Jr fue su mejor encestador con 22 puntos. Seguido del canadiense Jamal Murray que aportó 20 unidades.
El quinteto de Steve Clifford para este partido lo inició con Miles Bridges que tuvo 22 puntos y una espectacular canasta proveniente de una asistencia de Nick Richards en un balón recuperado en el área. Por cierto Richards ha venido jugando desde el arranque en los últimos juegos gracias a la gran labor que desempeña en la duela. 12 puntos pero 15 rebotes.
El tercer hombre en la duela fue Gordon Hayward que reapareció para este juego 8 puntos solamente. Otro de los jugadores que han contratado los Hornets es Ishmael Larry Smith nativo de Charlotte precisamente quien ha jugado la temporada pasada con los Nuggets donde fue campeón en la (2022-20223) y con una gran carrera en la NBA, pasando por unos 15 equipos de la liga, el jugador Base ya había estado un año en la temporada (2021-2022).
Y el último de los 5 titulares fue Brandon Miller que tuvo un buen arranque pero se fue cayendo en el juego, porque solo jugó 11 minutos, al parecer salió lesionado porque su lugar lo vino a ocupar P. J. Washington que tuvo 20 puntos.
Nick Smith Jr que desde la banca respondió con 19 puntos aportando bastante en el cierre del juego.
Cody Martin hizo su reaparición desde que sufrió la lesión de su rodilla izquierda. El jugador alero se había perdido la temporada pasada por esta grave lesión. Esta noche ya recuperado tuvo unos minutos en la duela y así poco a poco Los Hornets van recuperando sus piezas.
Por Hugo López
hugolopez@lagambetasportscarolinas.com