
Por Hugo López
hugolopez@lagambetasportscarolinas.com
Un juego más de esta Copa y Los Hornets aún no pueden afianzarse ni en la liga ni en este torneo. Y caen ante el poderío de Los Knicks, un equipo muy balanceado y con bastante avance de lo que llegamos a ver en algunos años atrás. Hoy estos Knicks están buscando ser el equipo de época que algún día llegaron a ser.
Mientras que los Hornets sumaron su tercer derrota consecutiva en este torneo de copa. Solo una victoria. Pero también contra quienes han sido esas derrotas, El Heat de Miami, Los Bucks de Milwaukee y ahora los Knicks de New York. Nada fácil. Con un marcador de 115 -91 mucha la diferencia de puntos sobretodo el porcentaje de puntos de cada jugador, el más alto lo tuvo Brandon Miller con 18 y Miles Bridges con 13. No estuvo LaMelo Ball en este juego.
Mañana jueves vuelven a jugar en partido de liga y lo bueno es que no se mueven de ciudad pues les toca el otro equipo de New York, contra Los Nets solo cambian de Arena pues lo harán en el Barclays Center de la avenida Atlantic en Brooklyn NY. Para luego regresar y jugar el sábado contra los Timberwolves de Minnesota líder de la Conferencia del Oeste con 13 ganados y solo 4 perdidos.