
Por Hugo López
hugolopez@lagambetasportscarolinas.com
Cuando solo queda una fecha por jugar el Necaxa se acordó de ganar, gustar y golear. Y si porque en el peor torneo que ha tenido el conjunto de Aguascalientes desde que yo me acuerdo, esto no le había pasado y con un triunfo de 4 goles a 0 ante el Mazatlán que tampoco canta mal las rancheras pero con un poco de suerte hasta se anda metiendo al repechaje y hasta puede entrar a la liguilla. Pero Necaxa no jugando bonito, mucho menos goleando tendría ese chance, y es que ha sido demasiado tarde este triunfo holgado.
El próximo partido del Necaxa es contra Atlas que tiene 16 puntos dos más que el Necaxa y este Atlas después de su bicampeonato ha sido toda una decepción. Y que gracias a que no hay descenso, porque sino estaríamos hablando de la pelea por el no descender entre estos dos equipos.
Vamos a ver cómo les va y también cómo cierra el Cruz Azul que es antepenúltimo lugar solo lo divide un punto del Atlas y del Necaxa está a 3 unidades. Una derrota del Cruz Azul y caería hasta él fondo.