
Por Hugo López
hugolopez@lagambetasportscarolinas.com
Las Chivas Rayadas del Guadalajara se llevarán al fin el clásico tapatío en medio de una gran polémica de la indisciplina de algunos jugadores y en específico Alexis Vega que fue separado del plantel.
Un sábado muy diferente a otros para los dos equipos y es que nos hizo recordar, cuando se jugaban estos clásicos en esta temporada de lluvia pero en el estadio Jalisco, casa ahora solo del Atlas.
Bueno lo importante fue la gran dinámica de juego que implementó el equipo de Las Chivas que desde el inicio del partido buscó la meta contraria. Con un Conejito Brizuela que regresó a la alineación y un Piojo Alvarado junto a Ricardo Marín en la delantera hicieron que la defensa de los Rojinegros estuvieran ocupados, y fue precisamente que el conejito Brizuela en una gran jugada asistiera al Neme Fernando Beltrán y este con potente disparo anotara el primer gol al minuto 9. Atlas tuvo reacción y al 44’ Aldo Rocha lograría el empate antes del primer tiempo.
Chivas tuvo un gran segundo tiempo y al minuto 63 Ricardo Marín quien se ha ganado la titularidad del centro delantero logra el 2-1. Gran actuación del jugador salido de la cantera del América y al 74 conseguiría el tercero para Chivas y cerrando la gran actuación del Piojo Alvarado que al minuto 93 de penal consigue el 4-1 y uno se pregunta Chivas está pasando por mal momento? Tal vez si tal vez no pero esta gran actuación que nos ofrecieron no pareciera que extrañan a Vega.