Síguenos en redes sociales

Carolina no sorprende

Carolina no sorprende

Por Hernán Mena
hernanmena@lagambetasportscarolinas.com

En un domingo lleno de sorpresas donde los Texanos le ganaron a Jacksonville, Indianápolis le arrebató el partido en tiempo extra a Baltimore y las Vaqueritas salieron llorando de Arizona un equipo que no pudo sorprender, en una lluviosa tarde en Seattle, fueron las Panteras que sufrieron su tercera derrota 37-27.

Cabe destacar que los visitantes no jugaron mal, guiados por los veteranos Andy Dalton, que superó las 300 yardas por aire, y Adam Thielen, quien tuvo 11 recepciones para 145 yardas y un touchdown, estuvieron al tú por tu con el rival hasta el tercer cuarto cuando el estadio les comenzó a pesar, el tiempo se volvió enemigo y la línea ofensiva, que en cuanto a protección del mariscal se vio mejor que en partidos anteriores, no pudo con el ruido de la afición y fue víctima de ocho, léase bien, ocho arranques en falso. La cara de frustración de Dalton a lo largo del último cuarto lo dijo todo.

La defensiva, pese a sufrir otra baja lamentable, la del esquinero Xavier Woods, mantuvo por casi tres cuartos a Seattle al margen hasta que el clima y el cansancio los vencieron y permitieron al corredor Kenneth Walker III terminar el día con 97 yardas y dos anotaciones pese a una actuación del mariscal Geno Smith que dejó mucho que desear.

Ganó el que cometió menos errores y eso es lo que hace la diferencia entre los equipos buenos y los malos. Las Panteras, que terminaron con cualquier cantidad de suplentes pues también se lesionó el receptor Jonathan Mingo, tienen que aprenden a terminar los juegos cerrados y aprovechar cada oportunidad que se presenta.

El domingo que viene los Vikingos de Minnesota, que sufrieron una derrota devastadora en tiempo extra hoy, y, como los de Charlotte, no conocen la victoria, van a buscar venganza. Hay una semana para prepararse. Adam Thielen conoce el libro de jugadas de Minnesota luego de tantos años allá. La afición tiene que hacerse presente en el Bank of America y demostrar, como lo vivieron las Panteras hoy, que ser visitante pesa. El partido es a la 1 PM el 10/1, boletos en www.ticketmaster.com

Compartir

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *