
Vaya mala suerte y es que solo era cuestión de un par de minutos para que cantáramos la victoria en casa y una mala entrada en el área de Kahlina, se cometiera el error que trajo como consecuencia el penal que le daría el empate a sus goles. Charlotte FC hizo un gran primer tiempo y dominó por completo al equipo rival.
Para el segundo tiempo Charlotte FC comenzó otra vez con el dominio del terreno de juego y al minuto 58, en una mala salida del equipo de
Philadelphia Unión pierden el Balon a la altura del medio campo que recupera Karol Świderski, se mete al área busca a Enzo Copetti, este hace una pared con Karol y el polaco le vuelve a regresar el Balon que a la hora de tirar a gol Copetti falla y le queda a un defensa del equipo Union y se le enreda y le queda el Balon a Justin Meram que sin pensarla solo la empuja para el primer gol.
El segundo gol fue obra del delantero polaco Karol Świderski al minuto 61, el polaco estaba haciendo un gran partido. Pero que fue
Lo qué pasó con el técnico Lattanzio que empezó a mover sus piezas. El mismo Justin Meram fue el primer sacrificado al salir de cambio y uno se pregunta si esta está bien cuando se sacrificó en el terreno, Enzo Copetti que a pesar de no encontrar el gol tuvo un buen desempeño en cancha. El mismo Ben Bender otro de los primeros sacrificados, los últimos dos cambios que hace el técnico Christian Lattanzio fueron para meter presión en la delantera o para defender los dos goles.
Ahí fue donde el técnico de Philadelphia Union hace también. Sus movimientos y saca al capitán Alejandro Bedolla, sacó a los otros delanteros y metió a un jovencito de nombre Quinn Sullivan que en la primera jugada que tuvo en un pase de Julian Carranza sólo empujó el balon.
Todo el sacrificio que habían hecho los jugadores del Union valió la pena y al final tuvo su recompensa al saber aguantar y no caerse Y sin tanto apresuramiento, entra al área el defensa lateral Olivier Mbaizo y es derribado tontamente por el jugador Belga que tenía unos minutos adentro Brecht Dejaegere, barrerse por atrás y cometer el penal que cobraría el húngaro Dániel Gazdag para darle el empate y un punto más. Ellos suman aunque sea con un punto y ya son 48 unidades manteniéndose en la cuarta posición con los mismos puntos que Columbus Crew pero estos en la tercera plaza y a dos de Orlando City que tienen 50. Charlotte puede pelear aún la octava posición con 33 porque Montreal que tiene 37 está en la octava posición.