
Por Hugo López
hugolopez@lagambetasportscarolinas.com
Apareció el fantasma del empate y otra vez el equipo Charlotte FC dejó ir los tres puntos que le hubieran alcanzado para meterse de lleno a los playoffs, pero cada vez se ve más difícil y aunque no está cerrado aún. Los equipos de arriba también tienen esas posibilidades.
A Charlotte le vienen compromisos más difíciles y es que para alcanzar a los más cercanos que es el octavo puesto y ese lugar aún lo tiene Montreal Impact con 36 por los 32 del equipo Charlotte FC. Son 4 puntos y aún se puede.
De que se puede se puede siempre y cuando no pierdan. Y tanto DC United que tiene 35 y Chicago 33 y pierdan hay posibilidades de alcanzar el octavo puesto.
Se vienen compromisos muy difíciles y si contra el equipo de Wayne Rooney se le jugó defensivamente bien, porque toda la defensa estuvo muy bien, liderada por el francés Adilson Malanda, también el gran trabajo de Kristijan Kahlina que por ahí iba a cometer un error al despejar en corto y dársela a un contrario. Todo lo demás estuvo muy bien.
El medio campo ya lo comanda Ashley Westwood desde nuestro punto de vista y lo hace muy bien acompañado por Ben Bender y Brandt Bronicoque de recuperador estuvo a la altura.
De la parte delantera nos faltó el gol y tanto Enzo Copetti y Karol Swiderski tuvieron oportunidades pero no muy claras de gol y les falto definición en las picas que tuvieron durante el partido. Vamos a ver si esta semana logran sacar los 6 puntos en disputa, el miércoles contra Philadelphia Unión aquí y el sábado contra Cincinnati FC.