
Por Hugo López
hugolopez@lagambetasportscarolinas.com
El equipo del Charlotte FC no pudo conseguir la victoria ante el Orlando City SC que se fue con el empate feliz a casa. Enzo Copetti estuvo ausente por varios partidos, debido a una lesión que lo dejó fuera por mucho tiempo, regresó y aunque no inició si fue pieza importante al entrar de cambio por Karol Swiderski.
Copetti logró conseguir la falta dentro del área y el mismo se encargó de cobrar el tiro penal que ponía en ventaja al equipo Charlotte FC.
La verdad vimos un juego con muy pocas llegadas a gol pero con bastante peligro. Como la que tuvo Orlando al estrellar el balón en el poste izquierdo de Kalihna. Pero también las que dejo ir Ben Bender por parte del equipo Charlotte. Dos goles anulados, uno por cada bando, fueron los que en las tribunas ponía el ambiente que por cierto fue muy húmedo porque la lluvia no dejó de caer.
Este fin de semana van a Nashville, otro partido complicado y de visitante ante un equipo que cada vez crece más. Y después viene DC United equipos que están por encima del Charlotte FC, como Nashville con 39 puntos. Chicago perdió (0-1) jugando de local ante el Vancouver. Eso suena bien para que el equipo de Lattanzio pueda aspirar a los playoffs.