
Por Hugo López
hugolopez@lagambetasportscarolinas.com
Al fin se dio el triunfo en casa con goles del inglés Ashley Westwood al minuto 29 y del escocés Scott Arfield en un partido muy complicado vencen a Los Ángeles FC de Carlos Vela. Actual campeón de la MLS.
Complicado porque Los Angelinos complicaron el partido con jugadas de mucho peligro y aunque en el primer tiempo poco peligro hubo en la portería de Kristijan Kahlina quien tuvo una gran actuación. La defensa también tuvo un gran trabajo por las bandas Jaylin Lindsey y Nathan Byrne y con los dos centrales que cada vez se van más acoplando el francés Adilson Malanda y Andrew Privett muy jóvenes para tener esa responsabilidad pero haciendo un gran trabajo. La media cancha sin lugar a dudadas estuvo muy bien acompañada por el capitán inglés Ashley Westwood con Brandt Bronico y El ghanés Derrick Jones junto a Ben Bender y el Belga Brecht Dejaegere dejando en punta a Karol Swiderski que tuvo una gran actuación con sus peligrosos avances. Enfrente estaba el actual campeón como decíamos, con grandes jugadores de mucho peso pero que Charlotte FC supo controlar el juego. Por los Angelinos había conseguido el empate el español Mario González.
Carlos Vela salió de cambio al minuto 66 con la misma lesión muscular que lo ha venido molestando.
Charlotte FC enfrenta este miércoles a Orlando City en casa y buscarán conseguir otros tres puntos ante un equipo de la misma división.