
Por Hugo López
hugolopez@lagambetasportscarolinas.com
El equipo Nashville SC logró el empate a dos goles antes de finalizar el partido y consiguió la tanda de penales, donde dejó fuera al América con un polémico tiro que detuvo Luis Ángel Malagón portero del América que le daba el pase al equipo mexicano.. Pero el VAR entró en acción en la tanda de penales y repitió el tiro que había fallado el equipo Nashville SC.
Y así darle vida al equipo de la MLS que repitió el tiro y logró el empate.
Jonathan Dos Santos sería el tirador y quien lo estrellaría en el poste para así darle el tiro al jugador del equipo Nashville que le daría el pase a cuartos de final.
En cuanto al juego Nashville SC se fue al frente al meter un certero cabezazo derivado de un tiro de esquina, y rematado por parte de su capitán Walker Zimmerman al minuto 61. América respondería con otro cabezazo para darle el empate a uno al minuto 78, por parte del chileno Diego Valdés quien reapareció en este partido.
Las Águilas del América lograrían el segundo gol y tenían el pase al minuto 95 ya en tiempo de compensación por la vía penal Julián Quiñones. Pero Las Águilas no supieron manejar los últimos minutos y fueron sorprendidos con una descolgada por la banda izquierda, centro al área y a la defensiva le ganan el salto por el inglés Sam Surridge que vence a Luis Malagón y le da el empate a Nashville SC. Se vinieron los penales y la gran polémica pero América no supo liquidar al rival y fueron eliminados.