
Por Hugo López
hugolopez@lagambetasportscarolinas.com
El Tri mostró otra cara y salió a jugar ante la Selección de Honduras en el arranque de la Copa Oro. Lo que muchos se imaginaban que la crisis iba a seguir y que algunos jugadores no querían jugar esta Copa.
Pues se equivocaron y llegó al mandò Jaime El Jimmy Lozano a calmar las aguas y poner orden en este seleccionado. Y con pocos días de trabajo, pensaremos que el Jimmy tiene la varita mágica. Pero no es un mago y el Tri fue otro. Al minuto ya ganaba con un golazo de Luis Romo en un tiro desde fuera del área que El Muma Lopez no pudo detener.
México siguió presionando y jugando muy bien que al minuto 22 en tiro de esquina a favor. Otra vez Luis Romo se encuentra el rebote y mete el balón de cabeza, para el 2 a 0 con un dominio total del Tricolor donde la selección de Honduras no se encontraba. Para el segundo tiempo los Catrachos quisieron y buscaron él área enemiga. Pero para esto el Tri ya con más confianza supo manejar los espacios y encontró el tercero por conducto de Orbelin Pineda que supo desbordar por la banda y hacer la gran jugada quitándose a los hondureños para marcar al 52’ el 3 – 0. Honduras seguía sin saber responder y al 64’ Luis Chávez consigue el cuarto para terminar la goleada. Así el Tri de Jimmy Lozano empieza con el pie derecho en esta Copa Oro.